Buscan a este hombre por robar iPhones a punta de jeringuilla

El Departamento de la Policía de Nueva York busca al hispano de la foto por ser sospechoso de al menos ocho incidentes de robo en El Bronx, en los que amenazó con una jeringuilla a sus víctimas

El sospechoso fue identificado como Anthony Angel Cintrón, de 39 años.

El sospechoso fue identificado como Anthony Angel Cintrón, de 39 años. Crédito: Suministrada / NYPD

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) ya identificó al supuesto ladrón que amenaza con jeringuillas a sus víctimas en El Bronx, pero pidió la ayuda de la ciudadanía para poder detener al hombre, quien se encuentra fugitivo.

El sospechoso, identificado como Anthony Angel Cintrón, de 39 años, está siendo buscado por las autoridades en relación con al menos ocho querellas de robo en el mencionado condado. En cada uno de los incidentes, el hombre se ha apropiado de iPads y iPhones de sus víctimas.

El más reciente de los casos se reportó ayer en la mañana, cuando Cintrón, alegadamente, se aproximó a un adolescente de 14 años en un vagón del tren 1, cerca de la parada en la calle 86. Tras mantener una conversación, el hombre sacó una jeringuilla y obligó al joven a que le diera su celular.

Aunque el perjudicado alertó a las autoridades y éstos lograron detener el tren en la estación de la calle 103, el sospechoso huyó.

Oficiales identificaron al hombre como hispano, de 5’8″y 145 libras. Cintrón tiene ojos marrones y pelo negro. Además, tiene una cicatriz debajo de su ojo izquierdo y en su nariz y tatuajes en ambos lados del cuello.

Si usted conoce a esta persona o lo ha visto, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o ofrecer detalles a través de la página web WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain