Cristián de la Fuente niega tener problemas

El actor negó tener conflictos con la directora.

El actor negó tener conflictos con la directora. Crédito: archivo

México/Notimex – El actor de origen chileno Cristián de la Fuente dijo no tener problemas con la directora de escena Lili Garza y negó que se haya puesto exigente con la producción de “Amor bravío”, telenovela que protagoniza al lado de Silvia Navarro.

“Es muy fácil que alguien llame a una revista para decir algo que no es verdad y el daño es para la demás gente, siempre he dicho que tomen el teléfono y llamen a la gente de producción para preguntarles si lo que les dicen es verdad, de que hago pataletas y soy poco profesional”, subrayó el actor.

De la Fuente agregó que la nota es falsa y no sabe por qué salió el rumor, cuando la telenovela está a punto de concluir y hasta el momento no ha tenido ningún tipo de percance con la gente de producción.

“Han sido nueve meses súper lindos y estoy viendo la posibilidad de hacer otro proyecto con Carlos Moreno, si fuera una persona problemática él ya no querría trabajar conmigo”, agregó Cristián.

En cuanto a los problemas de salud de la directora, los cuales se dice, fueron ocasionados por el conflicto con el chileno, el actor dijo que eso tampoco era verdad y su situación ya era delicada desde antes.

“Lili está delicada de salud desde la novela pasada, el estrés de una telenovela nos afecta de manera distinta”, refirió el actor.

Dijo que por el momento no ha visto a la directora, porque a él le tocó hacer algunas escenas de locación y se encontraba bajo las órdenes de otro director.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain