Marcha impresionante

Juventus golea a Roma y no conoce la derrota en 45 partidos

ROMA, Italia (AP).- Con un vendaval de goles en los primeros 20 minutos, entre ellos uno de penal del chileno Arturo Vidal, Juventus despachó ayer 4-1 a la Roma y mantuvo su invicto en la Serie A del futbol italiano.

Vidal anotó la segunda diana al cuarto de hora con un penal que tiró a media altura y muy angulado, que hizo estéril el vuelo del portero de la Roma, el holandés Maarten Stekelenburg.

La Juve, que jugó en su casa de Turín, se adelantó al 11′ con el gol del volante Andrea Pirlo al definir con un soberbio tiro libre a la entrada del área.

El tercero fue obra de Alessandro Matri al 18′ y Sebastian Giovinco sentenció sobre el final ante una porosa defensa de la Roma.

El descuento de la Roma llegó al 69′ con un penal del argentino Pablo Daniel Osvaldo.

Juventus, que venía de empatar a mitad de semana con Fiorentina, completó 45 partidos sin saber lo que es una derrota.

En otro juego de ayer, el Milan se dejó remontar y debió conformarse con un empate 1-1 en su visita al Parma.

Stephen El Shaarawy puso en ventaja al Milan al 49′ con su cuarto gol en cuatro partidos, pero Daniele Galloppa facturó de tiro libre al 65′ para establecer el empate.

Al comenzar la sexta fecha del calcio, Juventus lidera con tres puntos de ventaja sobre Napoli, que hoy visita a Sampdoria.

Roma se rezagó ocho puntos del líder al contabilizar apenas dos victorias, el Milan se encuentra a nueve unidades de la cima.

El Milan no logra levantar cabeza tras haber vendido a Zlatan Ibrahimobic y el brasileño Thiago Silva al París Saint Germain.

Los rossoneri carecen de pegada ya que su delantero brasileño Robinho apenas se recu de una lesión y ayer entró al juego en el 71′, pero no gravitó en su accionar.

Milan tampoco cuentan con el brasileño Alexandre Pato, de quien aún no se sabe cuando estará en condiciones de jugar.

Así las cosas, el ataque del Milan estuvo formado por El Shaaraawy y Bojan Krkic.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain