Pases Cortos

Guillermo Ochoa fue clave en la victoria de los Osos.

Guillermo Ochoa fue clave en la victoria de los Osos. Crédito: MEXSPORT

El Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Francia, luego de superar ayer por 1-0 al Brest, en duelo de la fecha siete.

En el estadio Francois Coty, los “Osos” lograron hacer valer su condición de local para volver a darle una alegría a sus seguidores y de paso sumar para separarse un poco de los últimos tres lugares de la tabla.

El guardameta jalisciense se mostró seguro bajo los tres postes y por cuarta ocasión en la Liga de Francia pudo mantener su arco en cero y en un momento cuando más lo necesitaba ya que su equipo sumaba tres partidos sin ganar.

El delantero mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en la Segunda División de España y con su anotación le dio ayer el triunfo al Sabadell 2-1 sobre el Guadalajara, para que los arlequinados sigan en ascenso.

En duelo correspondiente a la fecha siete de la Liga de Plata, Dávila fue el encargado de darle a los de casa su cuarta victoria consecutiva del certamen.

El jalisciense fue el cambio de lujo del técnico Lluís Carreras, quien le brindó la confianza a los 83 minutos cuando ingresó por Eneko y dos minutos más tarde se hizo presente en el marcador para decretar el 2-1 definitivo a favor de los catalanes.

De cara al partido que sostendrán hoy ante el Espanyol de Barcelona, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó al central mexicano Héctor Moreno, de quien aseguró le sorprende lo bien que juega.

El Atlético visitará al Espanyol dentro de la fecha seis de la Liga de España.

“Moreno es un muy buen central, es un chico que juega muy bien y con buena salida”, subrayó el timonel “colchonero”, que tiene a sus pupilos en el segundo sitio con 13 puntos, dos menos que el líder Barcelona.

Un total de 11 ciudades y 12 estadios albergarán los partidos del Mundial de Rusia 2018, según anunció ayer el Comité Organizador Local (COL) y la FIFA por medio de sus máximos representantes, Vitaly Mutko y el suizo Joseph Blatter.

Divididas en cuatro áreas geográficas, las sedes de la Copa del Mundoserán: Moscú, única ciudad con dos estadios, el Luzhniki y el Spartak (zona central); San Petersburgo y Kaliningrado (norte); Nizhny Nóvgorod, Kazán, Samara, Saransk y Volgogrado (Volga); Rostov del Don, Sochi (sur) y Ekaterimburgo, informaron los organizadores del Mundial ruso.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain