Ya son 8 los tiroteados en inicio de fin de semana

Entre las víctimas de los tiroteos en Chicago, se encuentra un adolescente de 17 años que fue acribillado a un bloque de su casa
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ya son 8 los tiroteados en inicio de fin de semana
El menor Derrick Davis fue acribillado a un bloque de su residencia en el vecindario Pill Hill, en la zona sur de la ciudad.
Foto: Archivo

CHICAGO – Un adolescente de 17 años que fue tiroteado en la cabeza es una de las dos personas asesinadas en Chicago en el inicio de este fin de semana.

Además, al momento, otras seis personas han resultado heridas en tiroteos a lo largo de toda la ciudad. Se espera, sin embargo, que éstas puedan sobrevivir a los incidentes.

El menor Derrick Davis fue acribillado a un bloque de su residencia en el vecindario Pill Hill, en la zona sur de la ciudad. El examinador médico del Condado de Cook confirmó que el joven fue tiroteado anoche. La Policía no ha detenido a ninguna persona en relación con este incidente, en el que nadie más resultó herido.

El otro tiroteo fatal se registró en el vecindario East Garfield Park, donde un asaltante interceptó a Mushun Franklin, de 33 años, y le disparó en el torso y en el cuello.