Giants no logran superar el maleficio

Víctor Cruz, de los Giants (izquierda), atrapa un pase mientras esquiva a Brandon Boykin, de los Eagles de Filadelfia (derecha), en el partido dominical.

Víctor Cruz, de los Giants (izquierda), atrapa un pase mientras esquiva a Brandon Boykin, de los Eagles de Filadelfia (derecha), en el partido dominical. Crédito: AP

Redacción Deportes/EFE – El pateador Alex Henery anotó un gol de campo con menos de dos minutos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles de Filadelfia vencieron 19-17 a los Giants de Nueva York en el partido que cerró la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Henery hizo el gol de campo de 26 yardas con 1:49 minutos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles superaron dos interferencias que les penalizaron en el último avance de los Giants, que tuvieron la oportunidad de haber conseguido la victoria.

Pero el pateador Lawrence Tynes falló los dos intentos de goles de campo de 54 yardas que hizo cuando faltaban 15 segundos para concluir el partido.

Después de varios castigos a ambos equipos en el último avance de los Giants, Tynes en su primer intento pegó potente al balón, pero se le fue desviado al lado izquierdo del palo derecho.

Sin embargo, tuvo que repetir porque antes que pegase al balón, el entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid, había pedido tiempo muerto, por lo que la acción de Tynes quedó invalidada y tuvo que repetir para luego mandar el balón alto y por todo el centro, pero se quedó cortó y no llegó a la barra horizontal de la portería.

Antes que Henery anotase el gol de campo decisivo, el mariscal de campo Michael Vick se encargó de liderar la ofensiva de los Eagles (3-1), nuevos líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Vick completó 19 de 30 pases, hizo un envío de anotación y no le interceptaron ningún balón, para dejar en 99.4 su índice pasador, mientras que por tierra hizo seis acarreos para ganancia de 49 yardas.

McCoy sólo había podido hacer seis acarreos y dos yardas durante la primera parte.

Los Giants (2-2) perdieron el octavo partido de los nueve últimos que han disputado contra los Eagles, rivales directos dentro de la División Este de la NFC.

Esta vez el mariscal de campo Eli Manning no pudo conseguir la remontada para los Giants en el cuarto periodo, en parte por la última penalización de 10 yardas que le hicieron al receptor abierto Ramses Barden al provocar una interferencia cuando intentaba capturar el balón.

Manning completó 24 de 42 pases para 309 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron un balón, que marcó punto de partida de la remontada de los Eagles.

Uno de los envíos de anotación se lo hizo al receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor ‘Salsa’ Cruz, que fue de los destacados en el ataque de los Giants después de hacer nueve recepciones y ganancia de 109 yardas.

Cruz, que volvió a superar con facilidad a la defensa de los Eagles, repitió su celebración del ‘touchdown’ con los ya populares pasos de la salsa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain