Clásico del Astillero termina igualado

Nueva York/EDLP – El segundo Clásico del Astillero Yasuni ITT entre Barcelona y Emelec, jugado anoche en el estadio de los Red Bulls de NY terminó igualado 1-1.

Walter Iza a los 76 minutos de Emelec y Damián Díaz de Barcelona, a los 80, fueron los autores de los goles que hicieron vibrar la fresca noche en el Estado Jardin.

Los equipos jugaron sin varios de sus principales titulares convocados por la selección de Ecuador que enfrentará mañana a su similar de Chile en las eliminatorias.

Máximo Banguera, Frickson Erazo, Narciso Mina. Michael Arroyo, Jorge Campos, Roosevelt Oyola y Jayro Campos (dos últimos lesionados) fueron las bajas de Barcelona mientras que por Emelec no estuvieron Gabriel Achilier ni Luciano Figueroa.

La fanaticada del área triestatal no salió defraudada con el derby ecuatoriano.

Desde el primer tiempo Emelec fue quien impuso el ritmo de juego con avances veloces por la punta que hicieron exigirse al portero canario Damian Lanza.

Cuando todo parecía que iba a terminar el marcador sin goles Iza abrió el marcador luego de recibir un centro cruzado de Marlon de Jesús. Cinco minutos más tarde Díaz se encargó de igualar con un perfecto tiro libre que dejó sin chance al portero azul Cristian Arana.

El próximo duelo internacional por la Copa Yasuni ITT se cumplirá en España.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain