Tony Bennett descubre su pasión latina

La leyenda de la música americana canta a dúo con Thalía, Juan Luis Guerra, Chayanne y muchos más

Las voces de Marc Anthony y Benett se juntaron en el disco.

Las voces de Marc Anthony y Benett se juntaron en el disco. Crédito: cortesia

Nueva York – Un dúo musical interpretado por Tony Bennett y Vicente Fernández no es un evento que se presenta todos los días, de hecho, mezclar dos voces tan diferentes podría resultar en un sonido extremadamente ecléctico. ¿El resultado? Ya lo conoceremos el próximo 23 de octubre cuando el disco “Viva Duets” salga a la luz pública.

Además de interpretar el tema “Return to Me” con el famoso charro, Bennett también unió su distintiva voz con la de artistas nuestros tan destacados como Marc Anthony, Miguel Bosé, Chayanne, Thalía y hasta el mismísimo Juan Luis Guerra, entre otros.

El proyecto tiene entre su lista de canciones algunos de los más exitosos sencillos de Bennett como “For Once in my Life”, “The Way You Look Tonight” y “Blue Velvet”. Las melodías son interpretadas en ingles y español.

Vestido con la usual elegancia que lo caracteriza, Bennett se sentó con nosotros en su estudio artístico de Manhattan para hablarnos sobre su pasión por la música latina, a la que considera una verdadera expresión del corazón.

“Hacer este disco fue una experiencia hermosa porque esta es la clase de música que me gusta…hoy en día la música en Estados Unidos y Europa se toca en grandes estadios (esto lo dice mientras imita el sonido de un tambor), pero eso no es a lo que llamo música” afirma.

Por supuesto, para los artistas latinos que compartieron su talento con él no tiene más que elogios. Bennett recuerda en especial la experiencia de visitar el rancho “Los Tres Pollitos” de Vicente Fernández.

“Nunca vi durante toda mi vida un artista que tuviera un hogar más hermoso, me encantó verlo cuidar de sus animales”.

Así mismo, Bennett recuerda con inmenso cariño la experiencia de cantar con Juanes.

“Juanes y yo nos convertimos en amigos instantáneamente, es mi favorito, el rompió su regla de no cantar nunca en ingles por mi” dice.

Cabe recordar sin embargo, que el dúo grabado con el colombiano de la canción, “The Shadow of Your Smile”, no aparece en este álbum porque había sido incluido previamente en “Duets An American Classic”.

Durante los próximos meses Bennett continuará promocionando su disco al cual considera un trabajo de calidad, que no solamente le llegará al público latino sino que viajará alrededor del mundo, ya que para este ícono musical, la clave del éxito consiste en mantenerse fiel a sí mismo.

“He sobrevivido porque le doy al público honestidad, ahora le corresponde al público decidir sobre este álbum” dice.

Aunque su recorrido por Latinoamérica no ha sido extenso ya que tan solo ha visitado Brasil, Chile y México, antes de que se nos acabara el tiempo, esta leyenda musical no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar su afecto por nuestra gente.

“Las personas de los países latinos tienen tanta alma, todos son tan amables, los amo mucho”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain