En México Alejandro Sanz pasa prueba de fuego

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Crédito: notimex

México/EFE – Nervioso como un alumno que se enfrenta a un examen, así confesó estar Alejandro Sanz al salir anoche al escenario del Foro Sol de Ciudad de México para enfrentarse a un público de unas 50,000 personas que con sus gritos y aplausos disiparon sus miedos.

Pese a que ya ofreció un concierto en Puebla, para Sanz Ciudad de México era la prueba de fuego, el gran estreno en vivo de su nuevo trabajo “La música no se toca” y la primera vez en este gran recinto que estuvo casi lleno.

“Qué nervios, ¿no?. Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí”, dijo el cantante madrileño, vestido con vaqueros y chaqueta negra, que eligió México para arrancar la gira internacional del que es su noveno disco de estudio y con el que ya ganó varios discos de platino en algunos países.

Comenzó precisamente el espectáculo con varias canciones de este álbum que salió a la venta el pasado 25 de septiembre como “Llamando a la mujer acción”, “Cómo decir sin andar diciendo” o “Se vende”, con las que empezaron a verse los primeros destellos de una impresionante iluminación.

Las luces y la escenografía fueron protagonistas por su espectacularidad, junto con la banda que acompañó a Sanz en el escenario que, gracias a sus sonidos metálicos, le dio un toque mucho más roquero que en sus anteriores giras.

“Lo vamos a dar todo encima del escenario, ese es nuestro trabajo, que todos podamos sentir algo en las canciones, que encontremos algo en común”, dijo a su público Sanz, de 43 años.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain