Por intento de robo buscan a hispano cincuentón en El Bronx

Una de sus víctimas logró quitarle la máscara con la cual se cubría el rostro

Esta es la imagen que se tiene del sospechoso buscado por la Uniformada.

Esta es la imagen que se tiene del sospechoso buscado por la Uniformada. Crédito: DCPI

Detectives del Escuadrón Antirobos de El Bronx difundieron información y la imagen que acompaña este reporte con el fin de que la ciudadanía les ayude a atrapar al hombre sospechoso de intentar asaltar a dos mujeres en El Bronx.

Según el informe de la Policía, el pasado martes, a las 9:30 de la mañana, una hispana de 39 años bajó al sótano de un negocio cuando dos enmascarados salieron de un vestidor, la agarraron y le exigieron que les diera dinero.

Al escuchar los gritos de la mujer, otra clienta, hispana de 48 años, bajó al sótano donde también fue asaltada por el dúo. Mientras intentaba repeler el asalto, esta segunda mujer logró quitarle la máscara al individuo que ahora se observa en la foto repartida por las autoridades.

Al verse casi descubiertos, ambos hombres abandonaron el lugar con las manos vacías. La foto fue tomada en un autobús que tomó el hombre en su huída del lugar.

Si usted o alguien que conoce sabe de quién se trata, ayude a proteger a otras personas denunciándolo. Recuerde que puede someter su confidencia, de forma anónima, llamando al 1-800-577-TIPS (8477) o a través de la página cibernética http://www.nypdcrimestoppers.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain