Artes Marciales en NYC

NUEVA YORK/EDLP – El Gran Maestro Aaron Banks presenta mañana domingo 21 de octubre su torneo anual de Artes Marciales denominado “2012 World Martial Arts Championship” que reunirá a los más importantes practicantes de estas legendarias disciplinas.

La actividad se cumplirá en el Holiday Inn Grand Ballroom, ubicado en el 440 Oeste de la calle 57 (entre las avenidas Novena y Décima) de Manhattan. Las acciones se iniciarán a partir de las 9 a.m.

“Este campeonato se ha convertido en toda una tradición para Nueva York, donde se encuentran destacados exponentes de las Artes Marciales”, dijo Banks, quien lleva más de cinco décadas en la práctica marcial.

Junto a él, otro conocedor de estas disciplinas, Shihan Robert Ornes, quien dirigirá este torneo que cuenta con gran número de seguidores.

“Vendrán representantes de otros estados, campeones de años anteriores, para dar realce a esta actividad”, declaró Ornes, de ascendencia puertorriqueña.

El el torneo se congregarán disciplinas tan variadas como el Karate japonés, el Tae Kwon Do coreano y el Kung Fu chino.

“Todos los que ocupen el primer lugar en sus competencias serán reconocidos en el Salón de las Fama Aaron Banks 2013”, según indicó Ornes. Para mayores informes, llamar al (212) 247 7874 o al (631) 949 0109.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain