Investigan muerte de menor hispana en El Bronx

Personal de emergencia encontró a Crystal Sánchez, de 3 años, inconsciente y con moretones en el apartamento de su familia

Las circunstancias que provocaron la muerte de una menor hispana de 3 años que fue hallada inconsciente en la residencia de su familia en El Bronx, están siendo investigadas por las autoridades de Nueva York.

Técnicos de Emergencias Médicas de la ciudad llegaron ayer en la tarde al apartamento, ubicado en la Avenida Longfellow, cerca de Tremont, donde encontraron inconsciente a la niña, identificada como Crystal Sánchez.

Los oficiales arribaron a la escena, luego de recibir una alerta al sistema 911 en la que se indicaba que la niña estaba insconciente y necesitaba ayuda.

Familiares de la menor alegaron que la pequeña estaba enferma. Sin embargo, las autoridades han planteado dudas sobre las causas de la muerte, ya que la niña tenía moretones en su espalda, brazos y cuello.

Los técnicos transportaron a la bebé al Bronx Lebanon Hospital, donde murió minutos después.

De acuerdo con medios locales, fue el padastro de Crystal, quien estaba al cuidado de la menor, quien hizo la llamada de emergencia.

Según vecinos de la familia citados por NY1, la menor vivía en el apartamento con el individuo, su mama y dos hermanos.

“El padre salió gritando. Yo le estaba preguntando qué pasaba y él dijo que la niña había muerto y traté de consolarlo”, indicó un testigo.

Un examinador médico está por determinar las causas de la muerte de la pequeña.

Pendientes a El Diario para nuevos detalles sobre esta noticia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain