Adele dedicará próximo disco a su hijo (Fotos)

Adele ya piensa en su nuevo material y está ilusionado con escribir sobre su hijo y la maternidad.

Adele se siente feliz e inspirada.

Adele se siente feliz e inspirada. Crédito: AP / Archivo

La cantante británica, que dio a luz a su primer hijo este viernes -fruto de su relación con Simon Konecki- no se plantea parar su carrera y ya piensa en el que será su tercer álbum de estudio. Además, la que es una de las voces más admiradas del momento está ilusionada con escribir sobre su hijo y la experiencia de la maternidad.

“Quiero lanzar un álbum más feliz ahora, porque nunca he sido más feliz. Ya he compuesto algunas cosas y quiero lanzarlas cuando me vea preparada”, comentó Adele entre sus amigos, según publicó el periódico Daily Mirror.

“Nunca ha estado más feliz. Adele está en un muy buen momento. Estoy escribiendo tantas canciones como puedo”, declaró Dan Wilson, colaborador habitual de Adele, quien también confirmó que el disco se está gestando.

Además, al contrario que en su disco anterior, ’21’ -que giraba en torno al dolor tras una ruptura amorosa-, los nuevos temas serán más optimistas.

“Adele ha estado trabajando durante los últimos meses. Su música cuenta lo feliz que se siente con Simon y lo que ha supuesto convertirse en madre. Ya tiene algunas melodías, y la gente va a quedarse realmente sorprendida del nuevo sonido, es increíble.

En esta nota

Adele cantante disco hijo Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain