Amigos de Mark Sánchez culpan a Eva Longoria del rompimiento
Solo duraron 4 meses como pareja
El “quarterback” de los Jets de NY, Mark Sánchez, está “destrozado” tras su separación de la actriz y activista política Eva Longoria.
Fuentes aseguran que la separación entre la artista latina y su pareja no fue tan amistosa como se aseguraba en el comunicado de ruptura que emitió ayer el futbolista.
Alegan las mismas fuentes cercanas al deportista que Mark habría intentado por todos los medios salvar su relación con Eva, tratando de reorganizar su agenda para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, los numerosos compromisos laborales de la actriz y la carrera futbolística del jugador de los New York Jets habrían supuesto un obstáculo imposible de superar.
“Mark está muy enfadado, casi destrozado por la ruptura. Suele comentar que ha hecho todo lo que estaba en su mano para evitar que ocurriera. Ha intentado hacerla feliz y dedicarle todo el tiempo posible, dejando incluso su carrera de lado en varias ocasiones. Pero al final se ha dado cuenta de que viven en mundos diferentes”, reveló una fuente al diario The New York Post.
Aunque no ponen en duda que la labor deportiva de Mark también ha contribuido al distanciamiento entre la pareja, los amigos de la estrella del fútbol apuntan a la ambición profesional de Eva como el factor principal que ha originado el deterioro y, posteriormente, el final definitivo del romance.
“Obviamente, Mark está centrado en su carrera deportiva, pero es que Eva está implicada en numerosos proyectos. A su labor filantrópica, su activismo político y su trabajo como actriz hay que sumar también la producción de varios programas de televisión. Eva pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles o viajando por el mundo, por lo que es imposible que pasen mucho tiempo juntos”, añadió la misma fuente.
Tras su repentina separación después de solo cuatro meses como pareja, Mark Sánchez pasa a engrosar la lista de fracasos sentimentales de la popular intérprete de “Mujeres Desesperadas”, quien recientemente se sometió a un tratamiento de láser para borrar de su cuerpo los tatuajes que se hizo en honor a Tony Parker -quien le engañó poco después de casarse. Y precisamente para pasar página tras un tormentoso matrimonio que terminó hace ya dos años, Eva mantuvo un apasionado romance de un año y medio con el hermano de su amiga Penélope Cruz, Eduardo, con quien puso fin a la relación el verano pasado.