Con cámara Galaxy será más fácil compartir fotos

El nuevo artefacto de Samsung que será distribuido por AT&T promete una experiencia fotográfica de alto alcance debido a su conectividad móvil

El aparato combina fotografías de alta resolución con Android 4.1 Jelly Bean y conectividad móvil.

El aparato combina fotografías de alta resolución con Android 4.1 Jelly Bean y conectividad móvil. Crédito: Suministrada

La cámara de tu teléfono inteligente podría, en cualquier momento, quedarse corto en cuanto a la calidad de las fotos que toma.

Al menos eso es lo que a simple vista promete la nueva cámara Galaxy de Samsung, que será vendida por AT&T próximamente.

El aparato combina fotografías de alta resolución con Android 4.1 Jelly Bean y conectividad móvil.

De acuerdo con la compañía, el resultado es un aparato poderoso con una “interfaz familiar e intuitiva con acceso a todas las aplicaciones populares de Google Play

Para expertos en evaluación de estos artefactos electrónicos, lo que distingue al producto es la integración de la red 3G y 4G con HSPA y tecnología inalámbrica que permitirá que el usuario pueda compartir las imágenes en la web, de inmediato, a través de páginas como Facebook, Flickr, Instagram, Pinterest, Google+, entre otras.

La intención de Samsung es que el aparato sea una herramienta no sólo para tomar fotos, sino editarlas y compartirlas sin la necesidad de utilizar una laptop o PC. La cámara vendrá con una pantalla HD súper clara LCD de 4.8 pulgadas, un lente óptico de 21x y un censor 16MP BSI CMOS para imágenes de alta calidad.

Además, la cámara Galaxy viene diseñada con las características ya presentadas en el Galaxy S III como AllShare Play, Share Shot y Buddy Photo Share.

Puede que te estés preguntando el costo del producto y su fecha de arribo a las tiendas AT&T. Al momento, sobre esos datos no se tienen detalles, pero analistas anticipan que fluctuaría entre los $500 y $700. En Gran Bretaña, el artefacto se estará vendiendo a, aproximadamente, $630.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain