Hallan muerta a hispana y a bebé en edificio de El Bronx

La Policía respondió a una llamada de emergencia sobre un incendio en un hogar y cuando llegaron encontraron los cuerpos de ambas

Area en El Bronx donde se registró el fatal incidente.

Area en El Bronx donde se registró el fatal incidente. Crédito: Google

La Policía investiga las circunstancias en las cuales fallecieron una mujer y una bebé cuyos cuerpos fueron hallados anoche en una residencia en El Bronx.

Alrededor de las 7:11 p.m. los agentes respondieron a una llamada de emergencia que reportaba un incendio en una residencia localizada en el 3034 de Albany Crescent en El Bronx. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a una hispana, de 32 años, inconsciente y con heridas de arma blanca en todo su cuerpo, y a una bebé, de un mes de nacida, que también estaba inconsciente.

Técnicos de Emergencias Médicas que llegaron a la escena declararon el fallecimiento de la mujer en el mismo lugar mientras que la bebé fue trasladada al hospital de Montefiore, donde los médicos certificaron su muerte.

El médico forense determinará la causa de las muertes. Mientras esos resultados están listos la investigación continúa. Se informó que en este caso no se han realizado arrestos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain