Henry Santos ‘Express’ a la final de MQB

En una entrevista con El Diario, el exintregrante de Aventura pidió el voto de la audiencia del concurso

Nueva York – El exintregrante de Aventura y participante del elenco en Mira Quien Baila, nos visitó para recordarle a nuestros lectores que su continuidad en el show depende de sus votos.

El artista también aclaró que lo más importante a la hora de decidir es el mérito artístico de los competidores.

“Esto se ha convertido en un concurso de popularidad, y por eso es esencial que la gente vote. Estas últimas cuatro semanas son las más importantes para que a mí no me saquen, no por no saber bailar, porque yo estoy poniendo el todo por el todo, pero es una combinación de lo que hago en la pista más los votos de la gente”, señaló Henry.

Con respecto a las controversias que se han vivido en el show como la pelea entre Maripily y Alicia Machado, el cantante prefiere mantenerse en una posición neutral. “Esa pelea es real, ellas se aman y se odian, ambas se parecen tanto, han sufrido tanto, son madres solteras, son divas en su propio mundo, así que es normal sentir un roce. Tienen que estar en el mismo set y no sé como lo hacen, pero no me meto en eso”.

Santos también nos contó un poco sobre su experiencia en la pista de baile, y aunque se creería que a un bachatero como él, todos los ritmos le salen fácil, el cantante reconoce que el tango le ha dado más de un dolor de cabeza.

“Si tú me pones cualquier ritmo caribeño me defiendo con los ojos cerrados, pero el tango es todo lo contrario al movimiento de cintura, es todo técnica, rígido, y yo me muevo demasiado. Eso sí, le puse mucho empeño, pero tenía nervios”, aclara.

Sobre los demás competidores, el dominicano confesó que con los participantes con los que mejor se la ha llevado son Maxi y Bobby Pulido, ya que iniciando el programa los tres compartieron el mismo camerino debido a la falta de espacio; sin embargo, después de algunas eliminaciones y con más camerinos disponibles, ellos decidieron quedarse juntos. “Nos llamaron los tres mosqueteros, salíamos a comer, jugamos deporte juntos, fuimos a la barra juntos, formamos una buena amistad” comenta Henry, quien también mencionó que con Maripily se la lleva muy bien.

Como anécdota personal, el artista reconoció que uno de los pantalones que estaba destinado a utilizar en el show, fue el mismo que se le rompió a Maxi Iglesias durante una de sus presentaciones, pero por cosas del destino, la prenda terminó en las piernas del español.

“Sentí que el pantalón estaba medio flojo así que busqué uno mío y me lo puse, pero no sabía que los pantalones que no ajustaban bien se los iban a dar a Maxi. Hubieran conocido una parte mía que no se había visto antes”, dice entre risas.

Se despide recordándole a la gente de la Gran Manzana que vean el programa y que voten por él ya que está representando a todos los neoyorquinos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain