Prince Royce contrademanda

Prince Royce contrademanda
Royce demandó por varios millones de dólares.
Foto: archivo

Nueva York/Edlp – Mediante un comunicado los representantes legales del Prince Royce, detallaron la contrademanda que el cantante presentó, para que el pleito legal entre el cantante dominicano y el productor Sergio George se resuelva lo antes posible.

“El caso de Top Stop no es nada más que un intento desesperado para reclamar derechos sobre Royce que no tienen. La contrademanda de Royce busca una solución rápida, justa y pública de este asunto para evitar que Top Stop le cause aún más daño a su carrera”, dijo el abogado Kenneth Freundlich, quien junto a Sean Santini, representan a Royce en esta demanda por difamación que este interpuso contra George el pasado 18 de octubre.

“Es aún más insultante que George siga en esta guerra de palabras pública, tratando de desacreditar a Royce en la comunidad de la música latinoamericana. Este es un acto de desesperación de un hombre y una empresa que desean derechos que no tienen. Vamos a buscar un juicio inmediato para que Royce pueda seguir adelante”, agregó Freundlich.