Milan por fin se acuerda de ganar algo

MILAN, Italia/AP – Tras tres derrotas consecutivas, el Milan venció ayer 1-0 al Genoa y salvó al menos por ahora a su técnico Massimo Allegri, cuya permanencia corre peligro en el peor inicio del campeonato para el club rossonero en años recientes.

El único jugador peligroso del Milan, Stephan El Shaarawy, anotó el gol a los 78 minutos, con el cual rescató a su equipo que se acercaba a retirarse de nuevo sin una victoria de su estadio San Siro, en el partido por la novena fecha de la Serie A de Italia.

Alexandre Pato volvió a ser titular por primera vez después de ocho meses, pero mostró sólo algunas esporádicas jugadas de calidad.

El Milan venía de perder ante el Málaga en la Liga de Campeones, y frente al Inter y Lazio en la Serie A, en la que suma cinco reveses. Con 10 puntos, los rossoneri abandonaron la zona de descenso a la Serie B, mientras que el Genoa quedó con nueve.

Palermo empató sin goles con el Siena en un deslucido partido con el cual se inició la fecha. Palermo quedó con siete puntos, en el penúltimo lugar, y Siena es colista con tres, tras iniciar el campeonato con seis en contra por el arreglo de partidos en el torneo anterior, que disputó en la Serie B.

Hoy jugarán Bologna-Inter, Catania-Juventus, Fiorentina-Lazio, Napoli-Chievo, Pescara-Atalanta, Roma-Udinese, Sampdoria-Cagliari y Torino-Parma.

ALEMANIA. Borussia Dortmund venció ayer 2-0 a Friburgo para encarrilar su defensa del título de la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain