Dúo colombiano enamora a prensa lusa

Lisboa/EFE – La prensa lusa se rindió ayer ante los dos dobletes del Oporto a cargo de los colombianos Jackson Martínez y James Rodríguez, los nuevos tesoros de la delantera blanquiazul ya observados por clubes europeos.

Los diarios deportivos y la prensa nacional abrieron sus portadas con la goleada 5-0 del Oporto en casa sobre el Marítimo de Funchal, que se vio desbordado por uno de los ataques más ofensivos de la temporada del Oporto.

El periódico deportivo “A Bola” resumió en portada el encuentro con el adjetivo “Galácticos” y en un análisis destacó la efectividad goleadora de Jackson.

El colombiano marcó su séptimo gol consecutivo en Liga, por lo que ya supera el arranque de los mayores goleadores de la historia portuguesa y solo le faltan dos encuentros para igualar el récord de Pena.

En cuanto a James, también laureado por el resto de diarios, “A Bola” destacó que es el es tercer partido con doblete con la camiseta blanquiazul y que sobresalió por su efectividad en el pase y su juego desequilibrante, clave en el ataque de los “dragones”.

El diario “O Jogo” también tituló en portado “Galácticos” con la imagen de la celebración de uno de los goles de Jackson a toda página y atribuyó la clave del partido al tridente atacante de Vítor Pereira.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain