Rebecca Jones a Telemundo

Rebecca Jones a Telemundo
Rebecca Jones
Foto: archivo

Miami/EFE – La actriz mexicana Rebecca Jones firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva telenovela “Pasión Prohibida”, que se rodará en el sur de Florida, confirmó la cadena hispana.

Telemundo señaló en un comunicado que la popular actriz y productora de televisión, cine y teatro se ha mudado a Miami para filmar esta telenovela y participar en futuros proyectos de la cadena.

“Pasión Prohibida” es una adaptación del guionista colombiano Juan Camilo Ferrand, quien ha llevado a la pantalla chica éxitos televisivos como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” o “El cartel de los sapos”.

“El ingreso de Rebeca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional”, defendió Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telemundo Studios.

Con más de tres décadas de carrera artística, Jones, de padre estadounidense y madre mexicana, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.