window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusan a matricida

También señalaron que el sobreviviente era un hombre "amoroso con su mamá, que siempre iba a todo lado junto a ella"; y a David, como una persona con problemas mentales.

Nueva York – Un hombre que presuntamente mató a su progenitora y dejó gravemente herido a su hermano esperaba anoche ser instruido de cargos en la corte criminal de Manhattan.

Elias David, de 31 años, enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y por iniciar un incendio.

David presuntamente apuñaló fatalmente a su madre Ruth Montano, de 55 años y dejó a un hermano de 31, quien no ha sido identificado, debatiéndose entre la vida y la muerte. Después le prendió fuego al apartamento donde vivían en East Harlem, según el informe de la Policía.

David, quien es hijo mayor de Montano, fue arrestado cuando intentaba entrar a la estación de tren de la calle 125, poco después del crimen.

Los residentes del edificio donde ocurrieron los hechos, no se recuperaban de la sorpresa por lo sucedido y describieron a Montano como una mujer “dulce, tranquila y colaboradora con los vecinos”.

Contenido Patrocinado