Becas ‘Haz la U’

NUEVA YORK/EDLP – Hace varios años, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Colgate-Palmolive presentó las becas “Haz La U”, que se otorgan anualmente a estudiantes hispanos que desean seguir estudios universitarios.

Por décadas, ha existido una creciente preocupación en relación a la deficiencia en educación entre las minorías, especialmente entre los estudiantes latinos. En el 2011, una mejora significativa fue reportada por el Pew Hispanic Center. Los análisis de datos publicados por el U.S. Census Bureau muestran un aumento de un 24% de hispanos inscritos en instituciones de educación superior en un solo año.

Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2012, los estudiantes que estén en el ultimo año de la escuela secundaria o está inscrito para cursar el primer año en la Universidad pueden aplicar al programa de becas ‘Haz La U’, visitando http://www.colgate.com/hazlau.

Un estudiante recibirá una beca de $15,000 para su educación y 10 ganadores del segundo lugar recibirán una beca de $2,500. Los candidatos elegibles deben demostrar un excelente desempeño académico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain