Estrellas llegan al liderato

SANTO DOMINGO/AP – Edward Rogers conectó un triple remolcador de una carrera y cuatro lanzadores de las Estrellas Orientales se combinaron para blanquear por 1-0 a los Leones del Escogido, para completar una barrida en la doble cartelera que se jugó en el Estadio Quisqueya.

A primera hora, Junior Lake y Edward Rogers proveyeron la ofensiva y las Estrellas derrotaron a los Leones del Escogido 5-2.

En San Francisco de Macorís, dos errores en la novena entrada de Dee Gordon y Anderson Hernández produjeron una carrera y los Gigantes del Cibao aprovecharon para derrotar 5-4 a los Tigres del Licey.

En La Romana, Eugenio Vélez conectó un cuadrangular y los Toros del Este superaron por 4-1 a las Aguilas Cibaeñas. Vélez sacó la bola del parque contra Miguel Batista y ayudó a los Toros a ganar su tercer partido en forma consecutiva. Jeffry Marte también contribuyó para el equipo de La Romana, con dos remolcadas. Matt McBride impulsó una.

La victoria fue para Claudio Vargas (2-0) tras trabajar dos entradas sin permitir carreras, con solo tres hits y un boleto. La derrota fue para Batista (0-1) tras lanzar seis entradas de cinco hits y dos carreras limpias, con un boleto y tres ponches.

Tras la jornada, Estrellas (13-8) lideran el torneo, seguidas de Aguilas (12-8), Toros (11-8), Gigantes (10-10), Licey (7-12) y Leones (7-14).

VENEZUELA. El primera base de los Navegantes del Magallanes, Eliézer Alfonzo, tuvo una jornada perfecta a la ofensiva y lideró la cuarta victoria consecutiva de su equipo, que venció 9-5 a los Cardenales de Lara, en la jornada del béisbol profesional venezolano.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7-3 a los Leones del Caracas; en Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 9-5 a los Tigres de Aragua y en Porlamar, el encuentro entre Aguilas del Zulia y Bravos de Margarita fue suspendido en el quinto inning por la lluvia.

Los Navegantes (15-9) comandan la tabla de posiciones, seguidos por las Aguilas (13-10), los Caribes (13-11), Tiburones y Leones (13-13), Bravos (11-11), Cardenales (11-13) y Tigres (8-17).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain