Nuevas derrotas de Giants y Jets

Eli Manning, quarterback de los Giants, tuvo otra mala presentación y su equipo cayó derrotado 31-13 ante los Bengals en Cincinatti.

Eli Manning, quarterback de los Giants, tuvo otra mala presentación y su equipo cayó derrotado 31-13 ante los Bengals en Cincinatti. Crédito: ap

CINCINNATI, Ohio/ap – Andy Dalton fijó un récord personal con cuatro pases de touchdown, dirigiéndoles a receptores diferentes, y los Bengals de Cincinnati pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un resonante triunfo 31-13 sobre los Giants de Nueva York.

Los Bengals (4-5) capitalizaron un balón suelto y dos pases interceptados a Eli Manning, que derivaron en un par de touchdowns en el tercer cuarto.

La segunda derrota en fila de los Giants (6-4) acentúa las interrogantes en torno al equipo, sobre todo en su ofensiva. Pero les caerá bien tener descanso en la próxima fecha.

Manning completó otro partido flojo, sin emular a su hermano mayor Peyton ante los Bengals. Una semana atrás, Peyton lideró a los Broncos en el mismo estadio a una victoria 31-23 para dejar en 8-0 su marca personal ante los Bengals.

Los Giants perdieron cuatro veces el balón.

Seahawks 28, Jets 7. Russell Wilson lanzó touchdowns de 38 yardas a Golden Tate y de 31 yardas a Sidney Rice, y los Seattle Seahawks (6-4) enviaron a los New York Jets a su peor inicio de temporada desde el 2007 con una victoria de 28-7.

El mariscal de los Jets, Mark Sánchez, tuvo una deslucida actuación ante su antiguo coach en USC, el entrenados de Seattle, Pete Carroll. Sánchez lanzó una costosa intercepción en la línea de gol en la primera mitad y dejó caer el ovoíde en la yarda 32 de Seattle.

Una pérdida de balón que Muhammad Wilkerson regresó para un touchdown fue la única anotación de Nueva York (3-6).

Titans 37, Dolphins 3. Colin McCarthy regresó una intercepción de pase 49 yardas para touchdown, y la defensa de los Titans de Tenesí arrebató cuatro balones, en un triunfo de 37-3 sobre los Dolphins de Miami.

Los Titans llegaron al partido en ruta a establecer un récord para la NFL de puntos permitidos en una campaña, pero maniataron a Miami, interceptando a Ryan Tannehill tres veces y recuperando un balón perdido por Reggie Bush para un touchdown.

Tenesí (4-6) se recuperó de una derrota de 51-20 la semana pasada contra los Bears de Chicago que causó la furia del dueño del equipo, Bud Adams.

Para Miami (4-5), la derrota en casa fue la más abultada desde 1968.

Saints 31, Falcons 27. Jimmy Graham atrapó siete pases para 146 yardas y dos touchdowns, el cornerback Jabari Greer se lanzó para estropear espectacularmente un pase de touchdown a finales del partido y los Saints de Nueva Orleáns propinaron a los Falcons de Atlanta su primera derrota de la temporada, 31-27.

Graham y su contraparte por Atlanta, el veterano tight end Tony González, estuvieron brillantes en un partido que mostró la intensidad y el drama de una de las rivalidades más apasionantes de la NFL.

González finalizó con 11 recepciones para 122 yardas y dos touchdowns por Atlanta (8-1), y en el proceso se convirtió en el primer tight end en la historia en tener 100 recepciones de touchdown.

El quarterback Drew Brees lanzó para 298 yardas y tres TDs por los Saints (4-5), que ganaron por cuarta vez en cinco partidos, manteniendo con vida sus esperanzas de pasar a los playoffs luego de comenzar la campaña 0-4.

Patriots 37, Bills 31. Tom Brady lanzó dos pases de touchdown, Devin McCourty puso fin a las esperanzas de Buffalo con una intercepción en la zona de anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra (6-3) vencieron 37-31 a los Bills (3-6).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain