Se podrá donar directo del cheque de pago

NUEVA YORK/AP – Los empleados municipales de Nueva York que quieran contribuir a los esfuerzos de ayuda tras el huracán Sandy, podrán hacerlo a través de una deducción automática de su cheque de pago.

El alcalde Michael Bloomberg y la Presidenta del Concejo Municipal, Christine Quinn, anunciaron ayer el programa. Dijeron que los empleados municipales podrán dirigir una parte de sus salarios al Fondo del Alcalde para el Avance de la Ciudad de Nueva York y contribuir a este programa.

El fondo ha recolectado más de $35 millones para las tareas de reconstrucción tras el huracán.

Blooomberg dijo que el dinero es usado para enfrentar necesidades inmediatas, incluyendo agua, comida caliente, frazadas, abrigo y artículos para bebés. Los fondos también atenderán necesidades a largo plazo, incluyendo vivienda. Las donaciones de los empleados muncipales podrán ser deducidas de sus impuestos y se podrán extender a lo largo de dos meses en cuatro periodos de pago.

Unos 120,000 clientes de Nueva York y Nueva Jersey permanecían hasta ayer sin electricidad, con decenas de miles de casas y negocios demasiado dañados como para reconectarles la energía.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain