Conductores tendrán acceso parcial al Battery Tunnel

Mañana a las 6:00 a.m., se abrirá un carril para el uso de los automovilistas, pero solo en dirección al este
Conductores tendrán acceso parcial al Battery Tunnel
El lunes 29 de octubre, cuando aun Sandy no se desataba con fuerza sobre NY, los automovilistas que intentaban accesar al Battery Tunnel luchaban con la inundación que comenzaba.
Foto: Archivo

ALBANY, N.Y. – El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que ampliarán el uso del Brooklyn Battery Tunnel, acceso que quedó severamente inundado tras el paso del huracán Sandy hace dos semanas por el estado.

El Brooklyn Battery Tunnel, una de las vías de acceso a la Ciudad de Nueva York más utilizadas y recientemente bautizado como el Hugh L. Carey Tunnel, irá reabriendo por fases hasta que finalmente esté apto para el uso de todo el público. Actualmente, sólo está autorizado el tránsito de autobuses por un solo carril.

Sin embargo, a partir de mañana a las 6:00 a.m., se abrirá un carril para el uso de los automovilistas, pero en dirección al este. Este permanecerá abierto las 24 horas.

En dirección al oeste sólo se le permitirá el tránsito a los autobuses y en un horario restringido de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.