Google Shopping estrena “Shortlists” (Video)

A través del servicio, los internautas pueden crear tablones en los que muestran los distintos objetos en venta con fotos e información
Google Shopping estrena “Shortlists” (Video)
El programa también le permite al dueño de la lista compartir los detalles con posibles compradores.
Foto: Screenshot

A tono con la temporada navideña, Google estrenó la herramienta “Shortlists”, como parte de los nuevos servicios para la venta de productos (Google Shopping) a través de la página.

Google Shopping, que en octubre, pasó de ser una plataforma de búsqueda a un modelo especializado para la compra de productos, ahora le permite al usuario crear sus propias listas de productos.

A través del servicio, comparado por algunos con una especie de Google Documents pero para realizar compras, los internautas pueden crear tablones en los que muestran los distintos objetos para la venta con fotos e información.

El programa también le permite al dueño de la lista compartir los detalles con posibles compradores y, que éstos, a su vez, puedan comentar sobre lo que está en venta y los precios, a través de un servicio conocido como notas.

Los operadores de Google además le ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a ofertas especiales y descuentos de otros detallistas.

¿Quieres conocer más sobre este sistema? Te invitamos a que veas el video a continuación:

?>