J. Lo lamenta estar lejos de NY

Disfruta conociendo 'mundo' en su primera gira mundial

La Diva de El Bronx, en concierto.

La Diva de El Bronx, en concierto. Crédito: efe

Nueva York/Bang Shobiz — La exitosa gira mundial de la diva de El Bronx, la primera en sus más de 13 años de carrera musical, no solo le está reportando cuantiosos beneficios económicos sino una experiencia de vida “irrepetible”.

La cantante está especialmente entusiasmada por todas las ciudades que ha conocido en los últimos cinco meses, un período en el que ha recorrido junto a sus hijos regiones tan diversas como Latinoamérica, Europa del Este y ahora, Oriente Medio.

Sin embargo, la estrella del pop también lamenta estar lejos de su Nueva York natal en un momento en el que la ciudad todavía se repone de los devastadores efectos del huracán Sandy.

Tanto su familia como su exmarido —el artista Marc Anthony— residen en la Gran Manzana y han sido testigos de excepción del dramático fenómeno, lo que ha tenido a Jennifer muy preocupada durante días.

“Tengo mucha familia y amigos en Nueva York, entre ellos mi madre y mi hermana. He estado con el corazón en un puño durante el paso del huracán. Aunque ellas no se han visto afectadas por los cortes de electricidad, el padre de mis hijos [Marc Anthony] sí que ha sufrido algunos desperfectos”, explicó.

“No estoy segura de cuántos lugares hemos conocido en tan poco tiempo, pero han sido un montón. Mis niños y yo estamos divirtiéndonos y aprendiendo mucho de esta experiencia tan increíble. Es una oportunidad irrepetible de conocer mundo, y tenemos que aprovecharla porque no sé cuándo volveré a salir de gira”, confesó al portal Extra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain