ManCity al borde del abismo

MANCHESTER, Inglaterra/AP ” Por segundo año consecutivo, el Manchester City está al borde de la eliminación en la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Para evitarlo, los astros que no han cumplido las expectativas en este certamen deberán encontrar la forma de vencer este miércoles al Real Madrid.

El City, campeón de la Liga Premier, es último del Grupo D, con apenas dos puntos en cuatro partidos, luego de comenzar el torneo con una derrota por 3-2 en la capital española.

La presión sobre el estratega se ha moderado ligeramente luego que el Citi ascendió a la punta de la tabla en la Liga Premier, por primera vez desde que comenzó la campaña. Pero es en la Liga de Campeones donde se juzga a las potencias europeas y, para algunos jugadores del Manchester City, los últimos dos partidos de la fase de grupos son una cuestión de orgullo.

El Madrid es segundo del Grupo D, a un punto del Borussia Dortmund y tres arriba del Ajax.

En tanto, el Ajax será anfitrión del Dortmund.

Para el Paris Saint Germain, el cotejo de hoy implica la misión de evitar una crisis.

Luego de dos derrotas seguidas como local en la liga francesa, el equipo de Carlo Ancelotti se meterá a la cancha del Dynamo de Kiev. Pese a que ya derrotó a ese equipo en París, y se impuso también al Dinamo de Zagreb, el PSG puede quedar fuera si cae y si pierde ante el Porto. Esos resultados tendrían que combinarse con un triunfo del Dynamo en Zagreb para dejar fuera al cuadro parisiense.

Porto recibe al Dinamo en el otro cotejo del Grupo A.

En otros partidos, Arsenal recibe a Montpellier; Schalke a Olympiakos; Zenit de San Petersburgo a Málaga, y Anderlecht al Milan.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain