No te endeudes por las fiestas

IM_20121121_IMPORT01_311219988

Crédito: <copyrite>thinkstock</copyrite><person>archivo< / person>

Nueva York/EDLP — Durante el Viernes Negro y la temporada navideña, las tiendas emplean cualquier método para tentar a sus clientes a comprar.

“El Viernes Negro realmente representa el caos de las festividades. La gente prácticamente duerme al lado de las tiendas con el propósito de ahorrar dinero”, señaló Howard Dvorkin, fundador de ConsolidatedCredit.org.

Dvorkin recomienda crear un plan de ahorro antes del Viernes Negro y concentrarse en seguirlo al pie de la letra:

Si eres el tipo de persona que compra varios regalos para todos, pero financieramente no estás apto para hacerlo, explica tu situación a tus seres queridos. Haz una lista de los miembros de la familia y los amigos cercanos y decide cuánto vas a gastar.

Una vez que tengas una lista, compara precios entre las ventas especiales de Viernes Negro y las ofertas del Lunes Cibernético.

Deja tus tarjetas de crédito en casa. Llevarlas a las tiendas pueden aumentar la posibilidad de comprar impulsivamente.

Las tiendas siguen abriendo cada vez más temprano para durante el Viernes Negro y muchas ahora ofrecen la oportunidad de comprar en las horas de la noche de Acción de Gracias. Comprar tan pronto como sea posible asegura que puedas comprar regalos en buen precio y que no se vendan antes de que llegues a las tiendas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain