¿Sabe cuál es el mejor sitio para ver el Desfile de Macy’s? (Fotos)

Trate de llegar temprano mañana para que logre una buena ubicación, y pueda disfrutar de los globos gigantes de helio
¿Sabe cuál es el mejor sitio para ver el Desfile de Macy’s? (Fotos)
El globo de helio de 'Spiderman' flota sobre el Times Square durante el Desfile anual del Macy's del Día de Acción de Gracias.
Foto: AP / Andrew Burton

NUEVA YORK — El anual desfile de Acción de Gracias de Macy’s atrae a millones de espectadores que cada año se aglomeran para ver el paso del colorido espectáculo, por ese motivo los asistentes deberían ir temprano para que logren una mejor ubicación.

Antes de salir de su vivienda, averigüe como va a estar la temperatura para que vaya preparado. Es recomendable ir abrigado, también con ropa y zapatos cómodos.

Los edificios por donde pasa el recorrido son los mejores sitios para ver a los globos gigantes de helio, bandas de guerra, las diferentes celebridades en las carrozas, los bailarines, cantantes, payasos y artistas.

También los mejores lugares para ver el colorido desfile de globos de las tiras cómicas son: la parte sur de la calle 34, entre Broadway y la avenida Séptima. El lado oeste de la calle de Columbus Circle. En la avenida Sexta,entre las calles 58 y 34 y en el Central Park West, en el carril oeste hasta la calle 70 y al costado este desde la calle 70 hasta la 65.

Los medios de comunicación que cubren el evento colocan sus equipos y cámaras de televisión en la avenida Sexta entre las calles 34 y 38, así que no es sitio ideal para ver el gran desfile.