‘Colchoneros’ con todo a favor

También verán acción Inter, Liverpool, Nápoles y Tottenham

MADRID (EFE).— La visita del Hapoel Tel Aviv al estadio Vicente Calderón ofrece hoy al Atlético de Madrid su segunda oportunidad para sellar la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en un duelo con vuelta a las rotaciones y con la victoria como vía segura hacia la siguiente fase del torneo.

El empate e incluso la derrota, a expensas de que el Académica de Coimbra no gane al Viktoria Plzen en el otro partido del grupo, también podrían impulsar a la próxima ronda al conjunto rojiblanco.

El Hapoel Tel Aviv ya fue doblegado por los madrileños en la primera jornada, con un incontestable 0-3 en Israel.

El entrenador dará de nuevo descanso a muchos de los jugadores con más minutos en esta temporada en la Liga. Ese es el caso del colombiano Radamel Falcao, Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis, el turco Arda Turan y Gabi Fernández.

El Grupo A ha resultado uno de los más interesantes. Cuatro equipos están separados apenas por tres puntos. Anzhi Makhachkala encabeza la llave con siete unidades, y enfrenta al Udinese, que es último.

Anzhi ha ganado seis de sus siete puntos en casa, y todavía no recibe un gol en Ucrania. Así, el panorama luce complicado para el Udinese, que empató de local ante el Parma el domingo, en la liga italiana.

Liverpool recibe al Young Boys de Suiza. Ambos conjuntos tienen seis puntos.

En otros partidos, Lazio recibe al Tottenham; Maribor visita al Panathinaikos; Napoli será huésped del AIK; PSV Eindhoven recibe al Dnipro; Newcastle será anfitrión de Maritimo; Burdeos visita a Brujas, e Inter se mete a la cancha de Rubin Kazan.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain