Dos médicos de EE.UU. evaluarán al “Macho”

"'Macho' es un hombre fuerte y no ha muerto por su condición física” dijo su exmanejador Ismael Leandry

Héctor "Macho" Camacho se encuentra entre la vida y la muerte.

Héctor "Macho" Camacho se encuentra entre la vida y la muerte. Crédito: AP/ Archivo / Donna Connor

San Juan, 21 nov – El exmanejador de Héctor “Macho” Camacho, Ismael Leandry, quien se encuentra desde anoche en el Centro Médico de Río Piedras, informó hoy que la próxima junta de médicos se reunirá a las 7:00 de la noche (6:00 p.m. hora del Este) y a la reunión asistirán dos especialistas de Estados Unidos.

“Hasta el momento está vivo, en la espera de los dos doctores de Estados Unidos que evaluarán la condición de Camacho. ‘Macho’ es un hombre fuerte y no ha muerto por su condición física”, precisó Leandry.

El director de Centro Médico, Ernesto Torres, anunció en horas de la mañana que la actividad cerebral del púgil se mantiene en 3% y conserva un pronóstico “nada bueno ni alentador”.

Camacho, de 50 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado en la cara y el cuello en una aparente vendetta que se produjo en la carretera PR-167, en Bayamón, y en la que murió su acompañante, Adrián Mojica.

Su madre tiene fe en que va a mejorar

“Macho Camacho es una víctima más de la ola criminal que pasa Puerto Rico. Los indicadores apuntan a que el amigo (Mójica) era el blanco, por eso Camacho recibió una bala, mortal pero una de las muchas que tiraron”, expresó el exmanejador.

Leandry exhortó a los puertorriqueños a continuar las oraciones dirigidas a Camacho.

Oremos mucho por Camacho, es un muchacho fiel, de buenos sentimientos y buen amigo. Nunca estuvo inconsciente en el ‘ring’ durante su carrera de boxeo esta es la primera vez que lo está”, recalcó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain