Llega el tercer refuerzo a los Tigres

Equipo felino Afila garras para el Torneo Clausura 2013

MONTERREY, México.— Ya son tres los refuerzos de Tigres para el Clausura 2013 con la llegada de Hugo Rodríguez.

Tras el receso de los felinos, la directiva auriazul solamente tardó una semana para integrar nuevos jugadores a la plantilla, a la que se le suma el defensor proveniente del Atlas de Guadalajara.

En una semana y media, los universitarios ya concretaron la llegada de Emmanuel Villa, Danilinho y Rodríguez, y se espera que en las próximas horas también se inclinen por la incorporación de Francisco Torres, el cuarto nuevo felino.

Pese a no ser oficial, una fuente comentó a RÉCORD que la llegada del zaguero tapatío es un hecho, faltando solamente detalles de contratación para anunciarlo a todos los aficionados de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Incluso, se sabe que el futbolista ya se encuentra arreglando diferentes cuestiones personales para tener su estancia en la Sultana del Norte, como la residencia en la que vivirá, por lo que comenzará la pretemporada este lunes, afirmó el enterado del caso.

Cabe recordar que el arribo de Rodríguez con los de San Nicolás se debe como parte del pago de los Rojinegros por compra de Héctor Mancilla hace seis meses, aunque los dirigentes de los de amarillo y azul prefirieron que el juvenil siguiera teniendo actividad con el club que lo debutó.

Otro de los jugadores que están en la mira de los norteños es el “Gringo” Torres, aunque su pase deberá ser ratificado por el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti.

En esta nota

refuerzos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain