Quiere repetir proeza

Juan Carlos Cacho fulminó al América en la finalísima del Clausura 2007
Quiere repetir proeza

TOLUCA, México (NTX).— El delantero Juan Carlos Cacho dijo ayer que no busca la satisfacción de eliminar al América y sí la del avance del Toluca a la final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, porque así podrán los Diablos Rojos cumplir el objetivo de ser campeones.

“Más que satisfacción de eliminar al América es lo que representa la Liguilla”, dijo.

En la final del Torneo Clausura 2007, Juan Carlos Cacho fue quien hizo el gol que dio al Pachuca el título ante América, y el delantero quiere ser decisivo de nuevo en la serie de Diablos ante las Águilas.

“Fue un título excelente para mí, para todos mis compañeros por la campaña y la Liguilla que hicimos. Es lo que voy a buscar, ser decisivo en esta serie, cuando me elijan para entrar voy a dar el cien por ciento. Voy a tratar de entregarme y creo que lo harán todos mis compañeros”, apuntó el atacante.

El delantero expresó que “todos tenemos en la mente ese objetivo de ser campeones pero faltan partidos, es paso a paso, y vamos a buscar eso”, apuntó el delantero de Toluca.

“Contra el América tenemos que salir como lo hemos hecho en el torneo y en lo que va de la Liguilla y después de esta etapa ya debemos pensar en el campeonato”, dijo.

Por su parte, el presidente del Club Toluca, Fernando Corona, aseguró que “Estamos tratando de confirmar la etiqueta de equipo grande en esta liguilla para que Diablos Rojos sea reconocido en el balompié nacional”.

El conjunto toluqueño llegó ayer a la capital del país la víspera de su duelo contra las Águilas del América.

En esta liguilla, , el cuadro escarlata va en pos de ganar su título número 11 en la Primera División.