¿Qué haría usted si gana $325 millones? (Fotos)

En los ciudadanos entrevistados por El Diario, el sorteo de hoy del Powerball despierta el espíritu humanitario

La dominicana Lucy Tejada ya compró su boleto para el sorteo de esta noche.

La dominicana Lucy Tejada ya compró su boleto para el sorteo de esta noche. Crédito: Humberto Arellano / EDLP

Nueva York – Cualquier excusa es buena para apostar al Powerball, cuando el pote acumulado es de $325 millones como el que se sortea esta noche. Un sueño inusual con un familiar, el deseo de volver al país de origen o la ilusión de iniciar el primer negocio hicieron que muchos decidieran probar su suerte.

Un centro de salud en RD

Como su hermana soñó que se le perdían su cartera y su hijo, la dominicana Lucy Tejada, de 30 años, decidió jugar el Powerball. La empleada de un hotel, quien reside en El Bronx, pensó que el sueño inusual era definitivamente un golpe de suerte.

“Aún no se bien qué haría con el dinero, pero que entre las cosas seguras está abrir un centro de salud gratuito para mujeres en Santo Domingo, como los que no hay en mi país”.

Steven González, originario de Puerto Rico, pero residente en Nueva Jersey, tiene muy clara su lista de prioridades. “Compraría muchas casas en diferentes lugares para ir de vacaciones e iniciar mi negocio de bienes raíces, cogería a mi familia y me iría a viajar por el mundo y donaría dinero a la gente que más lo necesita aquí en la ciudad y Puerto Rico”, dijo el gerente de una tienda de electrónicos de 39 años.

A sus 65 años, la ecuatoriana Clemencia Moscoso vende periódicos por la mañana y luego se para por cinco horas en una esquina con un anuncio de un restaurante para atraer clientes. Tanto sacrificio tiene un fin: adquirir su casa en Guayaquil para vivir con su hija adoptiva de 16 años a quien dejó allá al cuidado de su madre.

“Después de comprar la casa, daría un poquito a mi familia, donaría a una fundación, porque yo soy sobreviviente de cáncer y guardaría para vivir tranquila”, aseguró la mujer de Nueva Jersey.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain