Banderas y Lady Gaga son uno en “Machete Kills” (video)

Mira el video que hizo el hijo de Sofía Vergara sobre la filmación de la cinta

Ya pueden verse en internet distintos afiches de los artistas que integran el elenco de "Machete Kills". En este, Lady Gaga.

Ya pueden verse en internet distintos afiches de los artistas que integran el elenco de "Machete Kills". En este, Lady Gaga. Crédito: Online

Acapulco, Gro., 26 Nov. – El actor Antonio Banderas dijo que disfruta trabajar nuevamente con el director Robert Rodríguez en la cinta “Machete Kills”, donde compartirá el mismo personaje con la cantante Lady Gaga.

“Este año he hecho cuatro cameos chiquitos con (Pedro) Almodóvar y Terrence Malick, pero es muy divertido volver a trabajar con mi amigo Robert Rodríguez. Nos reímos mucho y la pasamos bien en Houston”, dijo el español, quien se encuentra de visita en este puerto.

“Mi personaje se llama ‘Chamilion’. Es interpretado por varios actores, porque es un personaje que cambia; además creo que Lady Gaga se convierte en mí”, detalló sobre la cinta “Machete Kills”, que marca el debut de la cantante en la pantalla grande.

En esta cinta en la que también participan Demian Bichir, Sofía Vergara, Dany Trejo y Jessica Alba, trata sobre cómo el gobierno estadounidense recluta a “Machete” para luchar a través de México y acabar con un traficante de armas que pretende lanzar un arma en el espacio.

En conferencia de prensa, el actor habló también sobre su reciente proyecto “Autómata”, en el cual compartirá créditos de nueva cuenta con su pareja, la actriz Melanie Griffith.

“Este proyecto está en luz verde, es una producción dirigida por Gaby Ibáñez en la que trabajamos por primera vez juntos Melanie y yo, como pareja de actores”, explico Banderas, quien también es productor del filme que se rodará en abril y mayo.

Indicó que la cinta es ciencia ficción y será rodada en Bulgaria. La película es futurista, ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial alcanza el nivel de la inteligencia humana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain