Católica con fe ante Sao Paulo

Santiago de Chile/EFE — La Universidad Católica viajó ayer a Brasil “con ilusión y confianza”, según sus integrantes, para enfrentarse manana al Sao Paulo, en la jornada de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Santiago, ambos equipos empataron 1-1, lo que a juicio de los jugadores de la UC dejó “abierta” la posibilidad de avanzar a la final si hacen un “partido inteligente” en el estadio Morumbí.

Varias decenas de hinchas se congregaron en el aeropuerto internacional de Santiago para despedir con vítores y despliegue de banderas a la delegación de 21 jugadores dirigidos por el técnico uruguayo Martín Lasarte.

“Vamos con mucha ilusión y confianza, la llave está abierta”, dijo a los periodistas el delantero argentino Nicolás Trecco, para quien, en el partido de ida, “cuando empezamos a atacar les hicimos pasar un mal rato y hasta tuvimos una jugada para ganar.”

“Sabemos que tenemos que hacer un gol, porque el 0-0 no nos sirve. Tenemos que hacer un partido inteligente”, añadió. “Estamos con muchas ganas, sabemos que podemos hacer un buen partido, vamos con todo y ojalá podamos ganar para traernos la clasificación”, comentó por su parte el también delantero Álvaro Ramos.

A su juicio, el Sao Paulo saldrá al ataque porque está obligado a ganar, “y sentirá la presión” y en ese contexto, sostuvo, “nosotros tenemos que estar tranquilos, demostrar nuestro buen fútbol y sacar el partido adelante.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain