“Chicharito” Hernández da fuerza al “ManU” (Video)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue el jugador más destacado del fin de semana.

Javier "Chicharito" Hernández destaca en en la Premier League.

Javier "Chicharito" Hernández destaca en en la Premier League. Crédito: AP

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United, es el jugador más destacado del fin de semana, después de marcar el tercer gol del partido, el cual ayudó a conseguir una victoria muy importante contra el Queens Park Rangers, en la Premier League.

El artillero entró al minuto 59, y con 12 minutos en la cancha, tras un pase del volante brasileño Anderson Oliveira, controló con izquierda y disparó con derecha para marcar el tercer tanto con el que los “Red Devils” lograron el triunfo y ascender a la primera posición con 30 puntos.

Por su lado, el Sabadell, cuadro en el que militan los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, consiguió este sábado su quinto encuentro sin perder al empatar 1-1 con el Mirandés en el estadio de la Nova Creu Alta.

En este partido Dávila jugó los 90 minutos, sin poder ayudar con un tanto a su equipo, mientras que el zurdo entró al minuto 57 y mantuvo una modesta actuación.

Por otro lado, el mexicano Guillermo Ochoa participó en el sufrido empate a un gol del Ajaccio con el Nancy Lorraine, después de ir perdiendo desde el minuto ocho. La igualada se consiguió por la vía del penal al minuto 74, y la actuación de Ochoa fue muy discreta ante las pocas llegas.

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, jugó los 90 minutos en el empate a ceros ante el cuadro del Osasuna, en partido de la jornada 13 de la Liga, con 17 puntos en la posición 12 de la Liga Española.

El delantero Giovani dos Santos poco pudo hacer para ayudar en la derrota del Mallorca por 2-0 ante el Rayo Vallecano. El mexicano jugó como titular hasta el minuto 66, en un partido que se encontraba 0-0, y fue hasta al minuto 87 cuando el Vallecano logró abrir el marcador y dejar en la décima quinta posición al cuadro balear.

El Friburgo Stadion goleó al Stuttgart por 3-0 en una nueva edición del clásico del suroeste alemán, y el defensa Francisco “Maza” Rodríguez fue titular por segundo partido consecutivo, pero fue amonestado al minuto 71, aunque no logró evitar la goleada a su equipo, tuvo una actuación regular.

El defensa Héctor Moreno, por su lado, no pudo ver acción en la derrota del Espanyol de Barcelona ante el cuadro del Getafe, en casa por 2-0, al ser expulsado dos partidos durante el encuentro anterior contra el Valencia.

Esta nueva derrota de los “Periquitos” podría significar la salida del entrenador Mauricio Pochettino, y, por consecuencia la llegada del estratega mexicano Javier Aguirre.

Por su lado, el mediocampista Jonathan dos Santos no fue convocado por Tito Vilanova en la victoria de su escuadra por 4-0 ante el Levante, con lo que mantiene la primera posición de la Liga Española.

En esta nota

Chicharito futbol Liga Premier manchester united ManU soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain