Ofrecen millones a ‘Chupete’

Rayados afirma que el delantero chileno está por firmar renovación

MONTERREY, México.— El goleador Humberto Suazo renovará su contrato con los Rayados de Monterrey y lo erminaría hasta junio de 2015, según anunció ayer el suplemento de deportes del matutino chileno, El Mercurio.

El delantero andino ganaría más de tres millones de dólares por temporada, y el acuerdo sería hecho público en los próximos días, antes del 6 de diciembre, cuando Rayados deben iniciar su participación en el Mundial de clubes, ante el Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, precisó el diario.

Las negociaciones están muy encaminadas, indicó una fuente del club al matutino.

“Suazo tiene muchas ganas de quedarse”, aseguró la publicación.

Las versiones desde México apuntan que el delantero chileno ha puesto como condición para aceptar la prolongación de su contrato, además de las cifras en metálico, “la conformación de un plantel competitivo para pelear el título mexicano”.

Entre los refuerzos que suenan figuran los chilenos Rodrigo Millar, volante de Colo Colo y mundialista en Sudáfrica 2010, y Esteban Paredes, delantero del Atlante, que compartió con el ecuatoriano Christian Benítez, el título de goleo en el Torneo de Apertura.

A través de su cuenta de Twitter, Humberto Suazo reconoció que sigue sin firmar su contrato con Rayados y desmintió la información que se publicó en el diario chileno El Mercurio.

“Hola amigos lo que se dice es falso aún no firmo y si pasa algo lo diré saludos”, publicó textualmente Suazo en la red social.

Al “Chupete” se le vence el contrato con los Rayados en junio de 2013, por lo que si no arregla antes del 31 de diciembre, por reglamento de la FIFA a partir de enero quedaría libre para firmar con otro equipo y Rayados e Monterrey no sería su prioridad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain