Romeo y Prince Royce, los más nominados

Univision anunció los nombres de los candidatos a Premios Lo Nuestro 2013

Miami/EFE — Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas, seguidos por el reguetonero Don Omar, informó ayer Univision, cadena que organiza esta celebración.

Don Omar cuenta con seis nominaciones, las mismas que los mexicanos del grupo Maná, mientras que Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de estos premios se celebrará en Miami el 21 de febrero de 2013, señaló en un comunicado la cadena hispana.

Beto Cuevas, Juanes y Victor Manuelle tienen cuatro nominaciones, seguidos con tres por Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

En la categoría Revelación del Año están nominados 3BallMTY, Juan Magán, Kary Hernández y Henry Santos.

Premio Lo Nuestro es la entrega de premios a la música latina más antigua de Estados Unidos, que este año cumple 25 años en los que ha reconocido lo mejor de la música latina en todos sus géneros.