Tips para ser una novia bellísima el día de tu boda

A pesar de ser uno de los momentos más anticipados y excitantes en la vida de cualquier mujer, el día…

A pesar de ser uno de los momentos más anticipados y excitantes en la vida de cualquier mujer, el día de tu boda puede ser uno de los más estresantes de tu vida adulta. Quieres que todo salga a pedir de boca, también quieres ser una novia bellísima. Pero, ¿dónde comenzar? Hay tantas cosas que hacer, tantos detalles que no deben ser olvidados.

Antes que nada, ¡relájate! La organización y planificación son clave para lograr un día perfecto. Una vez hayas escogido tu vestido de novia es muy importante que este guarde armonía con tu look. Experimenta con diferentes estilos de cabello y maquillaje hasta que encuentres el que sin duda dejará a todos sin habla. Si tu vestido es moderno, entonces asegúrate complementarlo con un estilo de cabello con rizos decorado con peinetas con perlas y otros detalles en pedrería. Por otro lado, si tu vestido es de un estilo tradicional o antiguo, entonces un peinado recogido hacía arriba puede ser el complemento ideal para acentuar el look. Mientras experimentas con estilos de cabello, no te olvides experimentar con diferentes estilos de maquillaje. Existen muchas publicaciones en las que puedes encontrar ideas refrescantes e inspiración.

Mientras planificas todo lo demás, la ceremonia, el lugar de la celebración, la decoración, las flores, los vestidos de las damas de honor, etc., etc., etc. Es esencial que tomes tiempo para ti. Tiempo para reflexionar y relajarte. Una novia bellísima, es una novia relajada y segura de sí misma. Toma al menos 10 minutos diarios para participar en otra actividad que no sea planificar la boda. Practicar yoga, o ir al gimnasio ayuda muchísimo a contrarrestar los efectos negativos del estrés.

No te olvides de tu piel, ya que todo el estrés de la planificación será evidente si no tomas tiempo para darle los cuidados necesarios. No está demás que al menos te hagas un facial mensual en los meses precedentes a la boda. Tu piel te lo agradecerá. Es sumamente importante que unos días antes del gran evento, tengas un ensayo general, este debe servirte para medir el tiempo que tomará hacer el peinado de tu cabello, el maquillaje y ponerte el vestido. Es durante este ensayo que notarás si tienes todos los accesorios y detalles que complementarán tu look ese día.

Muchas personas tendrán su propia idea de lo que es una novia bellísima, pero si luces regia y te sientes feliz, puedes estar segura que lo has logrado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain