Jenni Rivera podría ser nominada al Oscar (video)

Edward James Olmos dice que el trabajo de la Diva de la Banda en el filme “Filly Brown” es de alto calibre

Advierten que Jenni Rivera pudiera obtener un Oscar por su trabajo en "Filly Brown".

Advierten que Jenni Rivera pudiera obtener un Oscar por su trabajo en "Filly Brown". Crédito: AP

Para los seguidores de Jenni Rivera, no existe una actuación mejor que otra, porque todos dan testimonio de que cuando la Diva de la Banda subía a un escenario, dejaba su alma con tal de marcar una huella en las vidas de su audiencia.

Pero en abril de 2013 sus fans podrán disfrutar de un trabajo distinto, que a juicio de expertos como Edward James Olmos, tiene la calidad y la altura para ser nominado y premiado con un Oscar.

Lupillo espera los restos de Jenni en Monterrey

Se trata de su interpretación de la madre confinada y drogadicta María Tonorio, en la cinta “Filly Brown”. “El calibre de su actuación es de Oscar”, dijo Olmos a la agencia noticiosa The Associated Press para luego añadir que Jenni Rivera “estuvo sencillamente fenomenal”.

En “Filly Brown”, la Diva de la Banda compartió con actores como Olmos y Lou Diamond Phillips, en un drama sobre la vida de una joven poetisa urbana de Los Angeles que tendrá que decidir si firma un contrato que le permitirá recibir miles de dólares para ayudar a su familia, pero que explotará su sensualidad en vez de su talento.

Jenni Rivera falleció el pasado domingo, a los 43 años, cuando la nave en que viajaba por tierras mexicanas se estrelló por causas aun sin esclarecer. Le sobreviven sus padres, hermanos y cinco hijos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain