Mueren tres tras estrellarse helicóptero médico cerca de Chicago

Un piloto y dos enfermeras murieron cuando un helicóptero médico se estrelló en un campo cerca de Rochelle,a 75 millas al oeste de Chicago

ROCHELLE, Illinois- Oficiales de un hospital confirmaron que un piloto y dos enfermeras murieron cuando un helicóptero médico se estrelló en un campo cerca de Rochelle, aproximadamente a 75 millas al oeste de Chicago, mientras intentaban trasportarse de un hospital a otro en Illinois.

Personal de Rockford Memorial Hospital identificó a las víctimas como el piloto Andy Olson y las enfermeras Karen Hollis y Jim Dillow. En un comunicado de prensa enviado hoy, oficiales de ese recinto indicaron que lamentan la muerte de los “tres héroes que dedicaron su vida a servir a los otros.

El accidente se reportó a eso de las 8:30 p.m. de ayer y, al momento, se desconocen las causas que provocaron la tragedia.

Un portavoz de la institución indicó que el helicóptero se dirigía a recoger a un paciente en el hospital Mendota.

El helicóptero “REACT” es la única aeronave del mencionado hospital, que, usualmente, transporta a pacientes de alto riesgo por la región.

Al momento del incidente, no habían pacientes en el helicóptero.

Tony Molinaro, portavoz de la Administración Federal de Aviación, indicó que la agencia está ayudando a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte en la investigación para determinar las causas de los hechos.

Lea también “Un muerto tras estrellarse avioneta cerca de Chicago”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain