Aseguran que Galaxy Note 2 pasará a la historia en cuestión de meses

Un reporte de Korea Times señala que Samsung Electronics ya está desarrollando el sucesor del Galaxy Note 2

Olvídese del Galaxy Note 2, porque por ahí parece que viene la tercera versión del dispositivo.

En un reporte de Korea Times, se señala que Samsung Electronics ya está desarrollando el sucesor del Galaxy Note, con el supuesto lanzamiento el próximo año de la tercera generación del producto, híbrido entre teléfono y tableta.

De acuerdo con la información que se ha regado por distintos medios tecnológicos, el gigante surcoreano trabaja en un artefacto más grande que el reciente, para crear un producto con una pantalla de 6.3 pulgadas.

El Galaxy Note 2 cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas, procesador Exynos quad-core, y resolución de 1.280 x 720 píxeles. El equipo vino con cámara trasera de 8 megapixels y otra frontal de 1.9 megapixeles. Adicional, tiene funcionalidad S-Pen extendida, que incorpora sensor de presión y punta de goma para mayor efectividad en las búsquedas. Además, la memoria interna alcanza hasta 64 GB y tiene ranura para tarjetas microSD.

La noticia sobre esta supuesto nuevo equipo en desarollo por parte de Samsung no es de extrañar si se tiene en cuenta que, hace unas semanas, transcendió que la compañía logró vender 5 millones de unidades de su Galaxy Note 2 en el mundo, a dos meses del lanzamiento del equipo.

Tan sólo en el primer mes, tras su llegada el 26 de septiembre, la empresa alcanzó a vender 3 millones.

En el caso del Galaxy S3, la historia es similar. La compañía informó, en septiembre de este año, que había vendido 20 millones de “smartphones” del mencionado modelo a nivel mundial

Lo anterior se traduce en un promedio de 200,000 unidades que, diariamente, son compradas por los usuarios, según Samsung.

Al día de hoy, las mencionadas cifras debieron aumentar, aunque la compañía no ha brindado mayores detalles.

Lo anterior surge en el mismo momento en que uno de los principales ejecutivos de Google, el CEO, Eric Schmidt, afirmó que los dispositivos Android están ganando la batalla en cuanto al mercado de teléfonos móviles, principalmente, en comparación con Apple.

Schmidt indicó en una entrevista con Bloomberg que los productos Android acapararon un 72 % del mercado en el tercer trimeste de este año, mientras Apple alcanzó un 14 %, lo que implica que los consumidores están activando, aproximadamente, más de 1.3 millones de teléfonos Android al día.

El informático comparó la situación con la batalla entre Microsoft y Apple en los noventa por controlar el mercado de computadoras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain