Premian a turista mil millones del 2012

Madrid/Notimex — La británica Dale Sheppard-Floyd fue ayer aquí reconocida como la ‘Turista mil millones’ por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el gobierno de España, al celebrarse esa suma de viajeros en 2012.

En un acto en el Museo del Prado de Madrid, el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, destacó que mil millones de turistas “son también mil millones de oportunidades para el crecimiento económico, la creación de empleo y el desarrollo ante problemas como la pobreza”. Acompañado de autoridades del gobierno español, resaltó que esa cifra de viajeros procedentes de diferentes culturas significa “también intercambio cultural” que ayuda ante problemas como la intolerancia.

Recordó que la campaña “Mil millones de turistas” pretende fomentar la protección del planeta, de las culturas, ayudar a fortalecer las economías regionales.

Presentó a Dale Sheppard-Floyd, procedente de Reino Unido, que llegó a Madrid a pasar unos días de vacaciones, y se le eligió conforme a los datos de la organización para ser representante simbólica de los mil millones.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain