Reynoso se compromete

Defensa afirma que irá a otro club si Chivas no ganan algo en 2013

Marco Fabián de la Mora evita una barrida de Héctor Reynoso en el entrenamiento de ayer del Rebaño en Barra de Navidad.

Marco Fabián de la Mora evita una barrida de Héctor Reynoso en el entrenamiento de ayer del Rebaño en Barra de Navidad. Crédito: AGENCIA REFORMA

BARRA DE DE NAVIDAD, México.— El capitán Héctor Reynoso, de 32 años de edad, afirmó que está dispuesto a salir de Chivas de Guadalajara si el equipo no logra cosas grandes en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“La temporada que viene sí es para mí una revancha”, dijo el jugador en Barra de Navidad, lugar donde el equipo hace sus trabajos de pretemporada.

“En lo personal me quedó esa espinita clavada de lo que fue la liguilla porque defendimos mal y eso me dejó amargado todas las vacaciones”, expresó el zaguero.

Explicó que “he hablado mucho con mi directiva, también con mi cuerpo técnico, a tal grado de decirle que si en el próximo torneo, si el equipo no hace cosas grandes, yo me hago a un costado”.

El zaguero central agregó: “Lo que quiero es que este equipo triunfe siempre, yo me prepararé, lo repito, lo tomo como una revancha, sé que vamos a estar bien y me atrevo a apostar eso, a comprometerme en eso con la afición”.

Luego reiteró: “Sí ha pasado por mi mente esto, también confío que con el trabajo de mi equipo y con el mío nos va a ir bien, vamos a arrancar bien, va a cambiar toda la perspectiva, pero sí, no le tengo miedo el apostar el hacerme a un lado e irme a otro equipo” dijo el jugador de Chivas

Ya con un torneo a cuestas y luego de haber pagado el derecho de piso en el futbol mexicano, el técnico de las Chivas, John Van’t Schip, vislumbra un mejor Clausura 2013 para su equipo, en el que confía devolverle el protagonismo al Rebaño.

El estratega habló sobre sus expectativas de cara al próximo campeonato, esperando que esta pretemporada en Barra de Navidad siente las bases para un buen torneo.

“Ahora conozco mejor el plantel, ahora habló mejor español, estamos aquí, no en Europa. Después de seis meses de jugar con nosotros, los futbolistas entienden mejor las cosas que debemos trabajar para mejorar el próximo campeonato”, consideró.

Van’t Schip ha tratado de estar muy cerca de su plantel durante estos días en Isla Navidad, pues sabe que el tener un grupo unido, en conjunto con una buena preparación, es fundamental para que el Guadalajara logre las metas trazadas para el siguiente año.

En el tercer día de actividades del Guadalajara en su pretemporada en Isla Navidad, el cuadro rojiblanco trabajó en la cancha a un costado del club de golf con la novedad de que por fin lo hizo a puerta abierta tanto para la prensa, como para la afición que aprovechó para pedir autógrafos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain