‘The Hobbit’, inicia otra saga

La película que se estrena hoy llega luego de la trilogía de "Lord of the Rings"

Una escena  de "The Hobbit" que llega a las salas hoy.

Una escena de "The Hobbit" que llega a las salas hoy. Crédito: cortesia

Nueva York — Antes de sumergirnos en la trama de esta cinta que se estrena hoy,, es importante destacar que si usted no ha visto “Lord of the Rings” (El Señor de Los Anillos), la historia de esta película le puede resultar difícil de entender.

El filme es la adaptación del libro escrito por J.R.R Tolkien que narra el viaje fantástico realizado por Bilbo Baggins, tío de Frodo, quien es repentinamente removido de su vida tranquila y monótona para vincularse junto a 13 guerreros más en una misión que busca reconquistar el reino de Erebor.

Durante la travesía caras conocidas de “Lord of the Rings” se integran a la historia tales como Gandalf (Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett) y Gollum (Andy Serkis), entre otros.

Tras dar inicio a su recorrido, el grupo es perseguido rápidamente por poderosos enemigos como los Orcos, cuyo leader tiene una rencilla personal con Thorin Oakenshield, el legendario guerrero encargado de dirigir la cruzada.

El evento más importante en esta ocasión es el encuentro accidental entre Bilbo y el famoso ‘”Gollum”, el cual le permite al Hobbit tomar posesión del anillo que 60 años después desencadenará una guerra apocalíptica.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain