Por radio y tele transmiten el adiós a Jenni Rivera (enlaces)

Desde cualquier parte del mundo puedes sumarte al tributo

Los Ángeles, 19 Dic. – Vestidos completamente de blanco los hermanos de Jenni Rivera se unieron en un círculo momentos antes de entrar al anfiteatro Gibson, en los Estudios Universal, donde hace unos minutos comenzó la despedida pública a la Diva de la Banda.

Sus hijas Jackeline Marín y Jenicka Lópezle dedicaron una canción al igual que su hijo Michael Marín. Luego, Olga Tañón le cantó directamente al ataúd rojo, con mariposas rosadas, en el cual descansan los restos de Jenni Rivera. Entre el público se encuentran estrellas como Marco Antonio Solís “El Buki”, Kate del Castillo, Edward James Olmos, Ana Gabriel y Pepe Garza entre muchos otros.

El ataúd con los restos de Jenni Rivera fue trasladado al lugar temprano desde el cementerio All Souls en Long Beach. Allí era esperado por cientos de fanáticos que desde las 6:00 de la mañana hacían fila para entrar a la ceremonia de despedida. Muchos de ellos tenían boleto para entrar, pero muchos otros no y sólo esperaban que hubiese compasión y se les permitiera entrar lo que no ocurrió.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente que lamentar y a las afueras del Anfiteatro hay cerca de 200 personas que no pudieron entrar, pero de todas formas, desde las vallas puestas por la Policía, rinden tributo a la Diva de la Banda.

Para solamente escuchar la ceremonia que oficiará Pedro Rivera Jr., hermano reverendo de Jenni Rivera, puedes pinchar aquí y si tienes la oportunidad de verlo, pincha en este enlace.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain